Vanessa, Emily y Jamie: Nylon Cover Girls abril!

Vanessa Hudgens, Emily Browning y Jamie Chung gracia la portada de abril 2011 revista Nylon, junto con Abbie Cornish y Jena Malone - que cubre los cinco!

Dentro de la cuestión, las chicas hablan de sus primeras impresiones de los demás. Vanessa, de 22 años, compartió, "Me acuerdo de caminar en el primer día, y Jena es estirar la espalda de lado a lado, y recuerdo que miraba como, '¡Maldita sea! Mire la parte posterior en esa chica! Ella se cortó así! Quedé impresionado por sus músculos de la espalda. Yo estaba como, 'Bueno, estoy un poco intimidado, debo admitirlo. "

Emily, de 22 años, agregó, "Warner Brothers se sorprendieron de que todos nos llevamos bien. Fue mágico. Solo he conocido a todo el mundo después de que fueron emitidos. "

Vanessa continuó sobre su primera reacción después de ver el corte final de la película: "Mi adrenalina estaba pateando, mi energía, mi ánimo estaba tan alta que literalmente me sentí como si acababa de salir de un concierto de rock ...


Vanessa, Emily & Jamie: Nylon's April Cover Girls!!!

vanessa hudgens april 2011 nylon 01

vanessa hudgens april 2011 nylon 02

vanessa hudgens april 2011 nylon 03

vanessa hudgens april 2011 nylon 05

No comments:

Post a Comment