Emma Roberts - Portada de 'Seventeen' Mayo del 2011

emma roberts seventeen may

Emma Roberts sonríe en la portada de la revista Seventeen del número de mayo.

Esto es lo que la estrella de Scream 4 de 20 años de edad, compartió con la revista:

Al cumplir 20: "Me hizo darme cuenta que quiero ser joven y divertirme. Cuando tenía 16 años, estaba muy frustrada todo el tiempo. Me sentía como si nadie me entendía. La escuela fue estresante, el trabajo era estresante, y es un momento muy difícil para las niñas para ser amigas. Me sentía como si estuviera siempre en una carrera para llegar a alguna parte, cuando yo no tenía idea a dónde era. Ahora sólo me siento contenta, y me siento como que es un buen lugar para estar. He aprendido que quiero tener grandes personas en mi vida y mucho amor en mi vida, y simplemente disfrutar. Ojalá me habría dado cuenta más pronto."

Por si alguna vez pasó por una etapa en la que trató de vestir sexy: "Sexy cuando era más joven siempre significa senos, pero yo nunca he tenido senos en mi vida - así que sentirse sexy estaba fuera de cuestión para . Yo quería realmente ser esa clase de chica voluptuosa, y terminé mi niñez y no lo soy. "

Para más de la entrevista de Emma, echa un vistazo a Seventeen.com!

No comments:

Post a Comment