Tiffany Thornton es una voz para la meningitis

Tiffany Thornton is a Voice For Meningitis

Tiffany Thornton es una mujer de muchos talentos - no sólo sabe cantar, actuar y diseñar, sino que también presta su voz y protagoniza la campaña Voices of Meningitis.

No mucha gente sabe que la estrella de 24 años de edad está a punto de perder su vida por la enfermedad meningocócica en la adolescencia.


A medida que la nuevo portavoz de la campaña, Tiffany se unirá a las enfermeras escolares, los padres, y otros sobrevivientes, como parte de Voces de la Meningitis - una iniciativa de la conciencia nacional de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares (NASN), que tiene como objetivo aumentar la conciencia de los padres de esta potencialmente enfermedad mortal y la necesidad de buscar la vacunación de preadolescentes y adolescentes.

Ella compartió, "Un día yo estaba bien, al día siguiente yo estaba en el hospital luchando por mi vida - sucedió tan rápido. Si mis padres y yo hubieramoss sabido que los adolescentes están en mayor riesgo para la meningitis, hubiera sido vacunada. Ahora que estoy añadiendo mi "voz" a esta campaña para instar a los padres a hablar con la enfermera de la escuela de su hijo o su proveedor de atención de salud acerca de la vacunación, para ayudarles a evitar lo que mis padres y yo pasamos."

Para obtener más información, visita VoicesofMeningitis.org.


No comments:

Post a Comment